fbpx

Blog

75 y 76Mesa de trabajo 1 copia 20

El BRANDING como tabla de salvación para la crisis

Nuestra misión en Ecodiem es acompañar a nuestros alumnos en el largo, duro y, muchas veces, solitario camino emprendedor.

Nuestra fortaleza no solo radica en nuestra presencia desde el lado académico, sino en la existencia de toda una comunidad de pares que están transitando el mismo camino y que están dispuestos 24/7 a allanar ese camino para los demás.

En estos días, ese acompañamiento cobra mayor importancia, porque el futuro es incierto y el presente luce endeble. Hay emprendedores que realmente están pasando por momentos muy difíciles y se sienten perdidos, estresados o desesperanzados.

Para ellos, especialmente va mi palabra de aliento. Sé que es difícil ser optimista en estos momentos, y no pretendo negar la realidad, pero siento que la mejor manera de enfrentarla y superarla es mirando hacia adelante y activándose.

He recibido muchos mensajes preguntándome qué hacer con sus marcas en estos días, por eso esta semana decidí hacer una transmisión en vivo para responder preguntas de emprendedores que necesitan una orientación para salir lo más ilesos posible de esta pandemia.

Fue una sesión muy enriquecedora en la que el BRANDING resultó ser la píldora que nos vacunará del colapso en estos tiempos.

Casi una hora de preguntas y respuestas, de ideas y consejos prácticos que, espero, también te puedan servir a vos, si escuchas este episodio del podcast, para trascender esta crisis juntos y convertirnos en una mejor versión.

compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Creemos en el aprendizaje colectivo y la transmisión del conocimiento a través de las personas, nuestra misión es facilitar procesos de cambio y aprendizaje para emprendedores como vos que buscan transformar su vida a través del mundo digital.

Argentina,
Buenos Aires

Uruguay,
Montevideo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!