fbpx

¿Cómo será la educación del futuro?

A comienzos del 2019 compartí en el Podcast un episodio bien freestyle sobre lo que eran mis pensamientos y opiniones personales en lo que tiene que ver con la educación formal y la informal, digamos que el debate entre “Universidad vs. Cursos”.

En su momento, ese episodio tuvo mucha resonancia, mucha interacción y, si se quiere, levantó polémica.

Y quiero volver a ese episodio ahora, que estamos comenzando un nuevo año, por varias razones:

La primera, porque mis opiniones siguen estando vigentes hoy.

La segunda, porque para el momento en que lo publicamos, no teníamos tantos seguidores en el podcast como los tenemos hoy, así que es probable que muchos nuevos oyentes no lo han escuchado todavía.

Pero sobre todo, porque esta visión que tengo sobre la educación formal e informal, y encontrar un punto de equilibrio entre ambas será la base de la dinámica sobre la que crecerá Ecodiem este año.

Hay otra razón… Y es que me encanta interactuar con mis seguidores; saber qué piensan, intercambiar ideas, encontrar nuevos puntos de vista. Y estoy seguro de que este episodio logrará mucha interacción.

Así que te invito a escuchar el episodio y que luego compartas tus opiniones por donde quieras, dejando un comentario acá abajo, en el blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Me encantará saber tu punto de vista sobre este tema.

Puedes escuchar el episodio completo en este enlace.

COMPARTI ESTE CONTENIDO

Otros posteos que quizas te interesen

De 50.000 a +200.000 USD/mes en solo 6 meses

VM Global creció de 50.000 USD a más de 200.000 USD mensuales en solo seis meses tras implementar el Programa Acelerador de Ecommerce (PAE). Además de cuadruplicar sus ingresos, lograron consolidar su estructura empresarial, fidelizar clientes y transformar su enfoque estratégico.

Leer más »

Cómo Morin pasó de 30.000 USD a +170.000 USD en 5 meses

Morin logró un gran crecimiento gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE): pasó de facturar 30.000 USD mensuales a más de 100.000 USD en solo 5 meses. Con un aumento del 300% en clientes nuevos y estrategias claras, consolidó su marca y optimizó su producción para la alta demanda.

Leer más »

CONOCÉ ECODIEM

Educación simple, práctica y efectiva para emprendedores.

Recibe capacitación y acompañamiento semanal para simplificar el Marketing de tu negocio, posicionar tu marca y aumentar tus ventas. El momento es ahora, toma acción y protagonismo por tu negocio

🚨 ¡Espera! 🚨

¿Seguro que te la quieres perder? 

Esta MasterClass reúne +14 años de experiencia mía y de mi equipo trabajando en ecommerce y ayudando a cientos de empresas a escalar sus tiendas a +20.000 USD por mes en ventas.

Si no llegas en VIVO, podrás verla grabada, sólo tienes que registrarte y es 100% GRATIS.

Completa el formulario para saber más