fbpx

Darse tiempo y confiar en el proceso

Si hay una emoción común en todo emprendedor es la ansiedad. Saber gestionarla puede ser decisivo para que el proceso de emprender no atenten contra nuestro equilibrio y nuestra salud.

Es difícil gestionar la ansiedad, y si bien hay diferentes herramientas que nos permiten hacerlo, de lo que vengo a hablarte en el episodio de este martes del podcast “Inspira & Emprende”, es algo más profundo: saber darse tiempo y confiar en el proceso.

Vengo de un par de días de descanso obligado —mi cuerpo me lo ordenó—, y pude darme cuenta de que a veces nos «quemamos» y tratamos de acelerar las cosas.

Pero yo pienso que el universo tiene un plan para cada uno de nosotros; si hacemos las cosas de la mejor forma posible, pero confiamos en ese plan, todo va a fluir en la forma correcta.

Es eso: darnos tiempo, sabiendo que estamos poniendo lo mejor de nosotros, es la fórmula para emprender con éxito y sin quemarnos. Saber hacer pausas en el camino emprendedor y confiar en el proceso y sus resultados, es la clave.

Te invito a que escuches mi reflexión de este episodio, 100% freestyle, lo compartas y me comentes qué opinas.

COMPARTI ESTE CONTENIDO

Otros posteos que quizas te interesen

CONOCÉ ECODIEM

Educación simple, práctica y efectiva para emprendedores.

Recibe capacitación y acompañamiento semanal para simplificar el Marketing de tu negocio, posicionar tu marca y aumentar tus ventas. El momento es ahora, toma acción y protagonismo por tu negocio

🚨 ¡Espera! 🚨

¿Seguro que te la quieres perder? 

Esta MasterClass reúne +14 años de experiencia mía y de mi equipo trabajando en ecommerce y ayudando a cientos de empresas a escalar sus tiendas a +20.000 USD por mes en ventas.

Si no llegas en VIVO, podrás verla grabada, sólo tienes que registrarte y es 100% GRATIS.

Completa el formulario para saber más