El día que todos me miraron raro

Compartir hace bien!

 

podcast ecodiem

El día que todos me miraron raro

El episodio del podcast de esta semana es una anécdota muy personal. Me pasó hace mucho, cuando era un pendejo y estaba en una entrevista de trabajo en la que me comporté bastante fuera de lo normal y todos me miraron como un bicho raro.

Esa entrevista fue para mí un momento clave porque me di cuenta de que eso que estaba buscando no era lo mío y que mi lugar estaba en otro lugar, que es el lugar en el que estoy ahora.

Esta graciosa anécdota pudo haberse quedado en eso, en un chiste de un chico creativo, en una reacción un tanto extraña. Pero lo que intento al contártela hoy no es solo sacarte una risa fácil sino que reflexiones sobre algo importante: pensar fuera de la caja, salirse de lo convencional, a veces es necesario. No siempre nuestros pensamientos o acciones van a estar alineados a las expectativas de nuestro entorno, ¡y está bien!

La reflexión que quiero entregarte es: Abraza tu punto de vista, confía en tu manera de ver las cosas y en tu creatividad.

Espero que te guste la anécdota, que te nutra mi experiencia y que te atrevas a ser un “bicho raro como me atreví yo en su momento.

Luego, por favor, coméntame qué te pareció, si te ha pasado algo parecido o qué harías si estuvieras en una situación como la mía.

 

 

Compartir hace bien!

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *