fbpx

Blog

blog 94- podcast-ecodiem

¿Sufrís el Síndrome del Impostor?

Si hay algo que escucho con mucha frecuencia entre los emprendedores de la academia es que no se sienten lo suficientemente buenos para generar contenido que interese a su audiencia. Tienen un miedo paralizante al “qué dirán” o a que eso que hagan no esté perfecto.

Es lo que llamamos el “Síndrome del Impostor”, y la principal razón por la que el mundo puede estar perdiéndose buen contenido.

Por eso, en una de mis #CharlasConRodri, que hago con regularidad para intercambiar ideas y resolver inquietudes con los miembros de Ecodiem, hablé esta vez sobre ese síndrome,y qué actitud tomar para que no nos asedie constantemente.

Esta semana quise compartir esa charla en el podcast porque sé que lo que hablamos allí puede ser de mucha utilidad para otros emprendedores, fuera de Ecodiem.

Espero que te guste y, como siempre, me encantará leer tu opinión y comentarios. ¡Los respondo todos!

compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Creemos en el aprendizaje colectivo y la transmisión del conocimiento a través de las personas, nuestra misión es facilitar procesos de cambio y aprendizaje para emprendedores como vos que buscan transformar su vida a través del mundo digital.

Argentina,
Buenos Aires

Uruguay,
Montevideo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!