fbpx

Blog

BLOG TANDA 1Mesa de trabajo 1

Reflexiones y aprendizajes del 2019

 

¡GRACIAS 2019!

El último episodio del año en el podcast “Inspira & Emprende”, tenía que ser para AGRADECER.

Agradecerte a ti, que estás detrás de Spotify, de YouTube o de este blog. La verdad, y aunque suene a cliché, si no estuvieras del otro lado, esto no tendría sentido.

Simplemente abrí el micrófono para reflexionar lo que fue este año para mí como persona y con mi empresa; revisar todo el camino andado en 2019 me sirvió mucho para arrancar el 2020 con energía y más amor por lo que hago.

Te comparto algunos datos de lo que fue 2019 en Ecodiem:

6 nuevos Cursos Pilares, 100% online, para seguir entregando contenido educativo de alta calidad sobre Marketing Digital.

10 workshops en vivo que quedaron grabados en nuestra plataforma, con contenido super interesante para emprendedores.

Ecodiem Talks todos los meses, donde dimos herramientas para comunicarnos mejor y entender lo que está en la cabeza de los clientes.

Más de 20 entrenamientos presenciales, durante todo el año, por los que pasaron más de 600 alumnos.

Horas y horas de contenido exclusivo para nuestros miembros, logrado gracias a un maravilloso equipo que todos los días está trabajando para darle más y mejores herramientas que los ayuden a CRECER en sus negocios.

El Instagram de Ecodiem se reactivó; ahora invierto tiempo interactuando y generando contenidos allí, en vez de malgastarlo consumiendo contenidos irrelevantes de terceros. Esto me ha acercado muchísimo a los seguidores, y no sabes cuánto lo disfruto.

Mi gran logro de 2019 fue darle constancia al podcast. ¡MÁS DE 50 EPISODIOS EN 2019! compartiendo todas las semanas mis ideas, mis pensamientos, charlas con gente que admiro, en resumen, contenido que considero valioso para todos los que me escuchan.

Y todo esto lo logré porque entendí que siempre hay tiempo para hacer lo que debemos/queremos hacer. Es cuestión de CAMBIAR la administración de nuestro tiempo y enfocarnos en lo que verdaderamente importa.

2020 viene con cambios muy grandes dentro de ECODIEM. Espero que sigas aquí para que los vivas y participes de ellos… para que sigas siendo el protagonista y razón de ser de nuestra academia.

Te dejo el link para que escuches toda mi reflexión de fin de año, en el podcast.

Te deseo un 2020 repleto de éxitos, satisfacciones y logros.

Escucha el episodio completo, aquí.

compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Creemos en el aprendizaje colectivo y la transmisión del conocimiento a través de las personas, nuestra misión es facilitar procesos de cambio y aprendizaje para emprendedores como vos que buscan transformar su vida a través del mundo digital.

Argentina,
Buenos Aires

Uruguay,
Montevideo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!