fbpx

Programa de Mentorias

Recibe el asesoramiento y auditoría que necesitas para avanzar en tu negocio.

Ahorra meses de prueba y error, acelera tu crecimiento y pega un salto en tu negocio accediendo a +12 años de experiencia en la industria del Marketing Digital y consultoría de emprendedores.

Te ayudo a alcanzar tus metas

Hace 12 años me dedico a HACER Marketing Digital y trabajar con emprendedores en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, desarrollando estrategias innovadoras que les permitan alcanzar sus metas, romper récords de facturación y alinear todo esto a un negocio que los haga felices, viviendo el estilo de vida que cada uno desea.

En este video te voy a contar y explicar cómo puedo ayudarte a lograr eso que estás buscando.

¿Cómo funciona la Mentoría?

Seré tu mejor mentor

Rodrigo Ferreri

Soy Rodrigo Ferreri, consultor en Marketing Digital y entrenador de Emprendedores. He trabajado con empresas de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y EEUU, ayudándolos a diseñar, implementar y escalar sus estrategias digitales. Su pasión es enseñar y transmitir los conocimientos adquiridos en la práctica para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios online. Ha gestionado cuentas publicitarias en Facebook desde el 2013 para decenas de empresas administrando millones de pesos en presupuesto mensual. Ecodiem, es un proyecto 100% autofinanciado que ha capacitado a +7.700 alumnos de diferentes países de Latinoamérica, además de ser referente en el mundo de la educación digital.

¿Sobre qué temas podríamos trabajar en la Mentoría?

La mentoría está enfocada 100% en el desarrollo de tu negocio y estrategias de Marketing Digital, mi experiencia trabajando hace +12 años con negocios de diversos rubros y países me permite conocer cuáles son los caminos más efectivos para lograr resultados en términos de posicionamiento de marca y ventas en cualquier tipo de negocio.

Sé lo que se debe hacer para potenciar una marca y todo mi conocimiento estará 100% a tu disposición durante todo el programa para ayudarte a lograr tus metas.

¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a todo tipo de emprendedores, comerciantes o empresarios que desean acortar la brecha entre su situación actual y sus objetivos comerciales. Ya sea que estés en una situación inicial dándole forma a un proyecto o tengas un negocio avanzado que necesita mejorar el Marketing para crecer en ventas, este programa es para vos.

El programa de mentorías es para personas que quieran desafiarse, no es para alguien que quiere que le digan qué tiene que hacer y que lo hagan por él/ella, es para personas que estén dispuestas a meter las manos en el barro, salir ahí afuera en busca de sus objetivos y desafiarse a sí mismos para salir de la zona de confort.

Valor del programa

*10% OFF para miembros activos de Ecodiem

Testimonios

Florencia | @tuoptica.segurola

Flor es alumna desde hace más de un año de la academia y pasó ya por 2 procesos de Mentoría con nosotros, una verdadera emprendedora siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y meterle garra a todo lo que hace. En la última oportunidad trabajamos sobre cómo dar un salto de nivel dentro de su negocio para romper la "meseta" de facturación en la que se encontraba, optimizando sus anuncios, mejorando los sistemas de venta y sobretodo diseñando un esquema que le permita disfrutar cada día más de su marca

giovanna | @giovannamarottafa

Gio es uno de esos casos de éxito que la pandemia potenció al máximo, alumna desde hace varios años de Ecodiem y fiel practicante de nuestros principios del Método Ecodiem. Con Gio trabajamos sobre la estrategia integral de su negocio, para aprovechar al máximo cada canal y la comunicación digital de su marca y seguir creciendo haciendo lo que más le gusta.

Material de estudio complementario

Según tus objetivos y plan de acción propuesto, analizaremos qué tipo de recursos y materiales necesitarás en el camino para ampliar tu área de conocimientos y poder llevar a la práctica todo lo que iremos proponiendo. De esta manera nos aseguramos de que, sea cual sea tu situación inicial, obtengas los recursos necesarios para poner en marcha el plan de acción que te lleve a conseguir los mejores resultados posibles en tiempo récord.

Transforma tu negocio con estrategias digitales que multipliquen tus ventas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!