fbpx

Blog

La cuarentena se extiende… qué hacer con mi negocio

La cuarentena se extiende… ¿qué hacer con mi negocio?

El episodio de esta semana en el podcast “Inspira & Emprende” viene a traer tranquilidad e ideas para todos aquellos emprendedores que sé que están muy angustiados con esta prolongación de la cuarentena que, por ahora, sabemos que se prolongará en Argentina hasta después de Semana Santa.

 

Muchos negocios están pudiendo trabajar online, otros no pueden, otros pueden pero no tienen demanda. Otros no saben cómo van a pagar sueldos y cuentas. Hay mucha incertidumbre…

 

La semana pasada compartí largo rato con Leandro de minianima.com.ar en un Instagram Live donde conversamos sobre todas estas cuestiones en intercambiamos ideas sobre cuál debe ser la postura de aquellos que tenemos negocios frente a esta coyuntura.

 

Para mí, como lo veo yo, es que lo más importante en estos momentos es trabajar desde lo humano, ser honestos con nosotros mismos, con nuestros equipos y clientes y aceptar la situación, asumiendo la responsabilidad de que cuando pase esta tormenta todos estemos más fortalecidos que nunca.

 

Espero que esta charla te llene de ideas, de consejos, de la energía que necesitamos para enfrentar estos momentos tan difíciles para nuestros negocios

compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Creemos en el aprendizaje colectivo y la transmisión del conocimiento a través de las personas, nuestra misión es facilitar procesos de cambio y aprendizaje para emprendedores como vos que buscan transformar su vida a través del mundo digital.

Argentina,
Buenos Aires

Uruguay,
Montevideo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!