fbpx

Blog

post-podcast-ecodiem-82

¿Errores o aprendizaje?

 

Es cuestión de cómo veamos el vaso. 

Yo pienso que la mejor manera de aprender es equivocándose. Y si ese camino de tropiezos y ganancias se hace junto a amigos, entonces todo el aprendizaje se potencia. 

Yo he tenido la suerte de estar acompañado siempre de familia y amigos incondicionales que se han unido a mis proyectos, con los que hemos triunfado y, también, fallado muchas veces.

En el episodio del podcast Inspira & Emprende de esta semana reproduzco una charla muy amena que tuve hace pocos días con dos grandes amigos: Fede Bongiorno, quien además es mi socio en la agencia de marketing Everest, y Tato Germen, de Nómades Digitales, referente del mundo emprendedor digital de habla hispana.

Los tres compartimos un montón de cosas sobre estilo de vida, valores y formas de ver los negocios, muchas de ellas las vas a conocer en esta entrevista que nos hizo Tato a Fede y a mí y que subo hoy en el podcast. 

Una charla muy zen, muy reflexiva, que representa mucho de los valores que tenemos en Ecodiem y en lo que día a día hacemos y que tanto amamos.

Te invito a escucharlo en el enlace. 

compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Creemos en el aprendizaje colectivo y la transmisión del conocimiento a través de las personas, nuestra misión es facilitar procesos de cambio y aprendizaje para emprendedores como vos que buscan transformar su vida a través del mundo digital.

Argentina,
Buenos Aires

Uruguay,
Montevideo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!