Entrenamientos Presenciales.

Conocé los programas de entrenamiento presenciales de los que han participado más de 2500 emprendedores en el 2017 y 2018 y viví una experiencia única de capacitación intensiva en Buenos Aires.

MercadoLibre 360ª

Aprende todo lo que necesitás saber para liderar cualquier categoría de MercadoLibre como los expertos. Te llevarás estrategias y un manual paso a paso para impulsar tus ventas online.

Solo realizamos este programa una vez por mes.

Facebook PRO Training Day

El verdadero éxito de las redes sociales para empresas esta en saber encontrar a tus potenciales clientes y entregarles tu mensaje de la forma adecuada. En este entrenamiento aprenderás a hacerlo optimizando al máximo tu inversión publicitaria.

Solo realizamos este programa una vez por mes.

play

Branding & Community Managmenet

Comprenderás en este entrenamiento cómo diseñar un plan de contenidos efectivo que atraiga nuevos clientes a tus redes, te ayude a ganar seguidores reales y transformarlos en promotores de tu marca.

Storytelling, Planificación, Distribución de Contenido y mucho más!

play

Facebook ADvanced

Si estás invirtiendo en Facebook, manejas el administrador de anuncios y querés llevar tus campañas al próximo nivel, este es el entrenamiento para vos.

Estrategias, herramientas y planificación de campañas complejas para conseguir el mayor retorno de la inversión en tus anuncios, integraciones de catálogo, pixel y mucho más!

El lugar

Salas de entrenamiento en Palermo

El Salvador 5707, Buenos Aires

Entrena en un entorno emprendedor y corporativo, con salas 100% equipadas con WIFI y escritorio para que puedas trabajar e implementar mientras aprendes!

En los break, contamos con cafe y medialunas, mucho networking y espacios super cómodos para pasar no sólo un día de entrenamiento sino también disfrutar de un entorno emprendedor que te motiva.

El mediodía la gente puede elegir ir a almorzar por su cuenta o compartir un almuerzo de networking con los oradores para seguir aprendiendo y conociendo emprendedores apasionados como vos.

Certificados Ecodiem

El significado de nuestros certificados, serás parte de un grupo de personas con pasión.

certificado ecodiem

El objetivo principal de todos nuestros entrenamientos es uno: Que tu negocio crezca

Es por eso que nuestros certificados tienen un significado muy diferente al "común" del mercado.

Como profesionales, emprendedores y empresarios, nuestros reconocimientos se dan en general por los resultados obtenidos, pero hay algo que más allá de las ventas y la rentabilidad...el esfuerzo, la pasión y las ganas de aprender.

En Ecodiem, valoramos el esfuerzo, la dedicación y la pasión por aprender, por que entendemos que es esa pasión la que te mueve hacia adelante y te lleva a crear un negocio cada día mejor.

El certificado de Ecodiem​ tiene como objetivo reconocerte y recordarte que vos podes, y que cuando le dedicas tiempo al aprendizaje los resultados llegan.


TODOS LOS MIEMBROS CON SU CERTIFICADO ECODIEM
Insert Content Template or Symbol