Cursos

Conocé los programas de entrenamiento presenciales de los que han participado más de 1000 emprendedores en el 2017 y viví una experiencia única de capacitación intensiva en Buenos Aires.

Cursos Online

Ingresá a nuestra Academia Online y elegí cuándo

y dónde realizar el curso que desees.

​MercadoLibre 360º

Facebook & Instagram ADS

Formá parte del Ecosistema Digital Emprendedor

Se parte de la academia y comunidad online de emprendedores más grande de Latinoamérica, accede a cientos de horas en formación sobre Marketing Digital, Ecommerce y estrategias ganadoras para potenciar tu negocio online y transforma tu vida para siempre.

Curso Gratuito

¿Cómo diseñar tu estrategia digital
aplicando el método de los 4 Pilares del Marketing Online®?

Entrenamiento Online 100% GRATUITO de 7 semanas

¿Cómo diseñar tu estrategia digital
integrando los 4 Pilares del Marketing Online?

ENTRENAMIENTOS 
PRESENCIALES

Conocé los programas de entrenamiento presenciales de los que han participado más de 400 emprendedores en el 2017 y viví una experiencia única de capacitación intensiva en Buenos Aires.

Meli Training Day

Aprende todo lo que necesitás saber para liderar cualquier categoría de Mercado Libre como los expertos. Te llevarás estrategias y un manual paso a paso para impulsar tus ventas online.

Facebook ADS Training Day

El verdadero éxito de las redes sociales para empresas esta en saber encontrar a tus potenciales clientes y entregarles tu mensaje de la forma adecuada. En este entrenamiento aprenderás a hacerlo optimizando al máximo tu inversión publicitaria.

Certificaciones Ecodiem

El objetivo principal de todos nuestros entrenamientos es uno: Que tu negocio crezca

Es por eso que nuestros certificados tienen un significado muy diferente al "común" del mercado.

Como profesionales, emprendedores y empresarios, nuestros reconocimientos se dan en general por los resultados obtenidos, pero hay algo que más allá de las ventas y la rentabilidad...el esfuerzo, la pasión y las ganas de aprender.

En Ecodiem, valoramos el esfuerzo, la dedicación y la pasión por aprender, por que entendemos que es esa pasión la que te mueve hacia adelante y te lleva a crear un negocio cada día mejor.

El certificado de Ecodiem​ tiene como objetivo reconocerte y recordarte que vos podes, y que cuando le dedicas tiempo al aprendizaje los resultados llegan.