fbpx

MENTORSHIP PROGRAM

Mentoreo intensivo y personalizado con los fundadores de Ecodiem y Everest Media.

Alcanza tus objetivos en tiempo récord

Transforma tu negocio en 30 días con el Modelo E.I.P.

Siguiendo nuestro modelo de entrenamiento intensivo y personalizado (E.I.P.), conseguirás resultados extraordinarios en menos de 30 días.

A través del programa E.I.P. accederás a nuestros conocimientos y experiencia puestos 100% en tu negocio. Te ayudaremos a diseñar un plan de acción ejecutable en el corto plazo que te permita alcanzar tus objetivos en tiempo récord, mientras que cimentamos las bases de tu crecimiento a largo plazo, ahorrando cientos de horas de prueba y error.

Acá te explico como funciona el modelo:

Reproducir vídeo

Desafiamos límites y alcanzamos objetivos

Como emprendedores muchas veces necesitamos ponernos incómodos, salir de nuestra zona de confort para hacer eso que sabemos que tenemos que hacer, pero por algún motivo no lo estamos haciendo…

Tal vez mientras lees estas líneas pensás en ese producto que tenes ganas de lanzar al mercado, en esa cuenta de Instagram que querés potenciar para crecer en audiencia, en la tienda online de tu negocio que tanto trabajo te costó crear y aún no está dando sus frutos, o en ese proyecto que tienes en mente hace años pero te cuesta poner en marcha.

En fin, sea cual sea tu objetivo como emprendedor, lo que necesitas es pasar a la acción con un plan efectivo. Y ahí es donde entramos nosotros...

Entrenamiento Intensivo y Personalizado (E.I.P.)

El programa de Mentorías de Ecodiem se basa en un sistema de entrenamiento intensivo y personalizado (E.I.P.) que tiene como objetivo acompañarte en el proceso de desarrollar al máximo el potencial de tu negocio en tiempo récord.

El objetivo de este programa es guiar a las empresas en el proceso de innovación efectiva durante períodos de crisis.

Durante 30 días, recibirás nuestro seguimiento personalizado y te ayudaremos a:

¿Cómo funciona
el programa?

El desarrollo del programa consta de 3 etapas y dura un total de 30 días (4 semanas). En cada una de estas etapas combinaremos sesiones personalizadas de mentoreo, seguimiento vía WhatsApp y sesiones grupales con el resto de los participantes.

SEMANA N°1

Etapa 1: Diseño del Plan

SEMANA N° 2 y 3

Etapa 2: Desafiar nuestros límites y pasar a la acción

SEMANA N°4

Etapa 3: Seguimiento

¿Quienes serán
tus mentores?

Rodrigo Ferreri

Rodrigo Ferreri es consultor en Marketing Digital y entrenador de Emprendedores. Ha trabajado con empresas de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y Miami ayudándolos a diseñar, implementar y escalar sus estrategias digitales. Su pasión es enseñar y transmitir los conocimientos adquiridos en la práctica para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios online. Ha gestionado cuentas publicitarias en Facebook desde el 2013 para decenas de empresas administrando millones de pesos en presupuesto mensual. Ecodiem, siendo un proyecto 100% autofinanciado hoy posee +2.000 alumnos activos de diferentes países de Latinoamérica y es referente en el mundo de la educación digital.

Federico Bongiorno

Federico Bongiorno empezó creando sus negocios online a los 17 años, en principio con un blog que ganó premios a nivel internacional recibiendo más de 200.000 visitas mensuales sin inversión en publicidad. Luego comenzó su agencia de marketing que hoy en día es Everest Media mientras recorría más de 30 países trabajando 100% online. Entre sus diferentes redes sociales posee más de 150.000 seguidores con quienes comparte todas sus estrategias para construir negocios online alineados a su estilo de vida. Además, cumple la función de COO de Ecodiem. Disfruta de transmitir conceptos claros, directos y ejecutables que él mismo probó anteriormente.

Seguimiento por WhatsApp Personalizado

Durante todo el programa tendrás acceso directo a los mentores vía WhatsApp, seremos tu canal de apoyo donde podrás despejar dudas concretas sobre aspectos técnicos del Marketing Digital, compartir avances y resultados. Nuestro objetivo como mentores es ayudarte a desafiar tus límites, ponerte incómodo y hacer lo que hay que hacer.

¿Te sumas?

Testimonios

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Sobre qué temas se podrá trabajar en la Mentoría?

La mentoría está enfocada 100% en el desarrollo de tu negocio y estrategias de Marketing Digital, nuestra experiencia trabajando hace +10 años con negocios de diversos rubros y países nos permite conocer cuáles son los caminos más efectivos para lograr resultados en términos de posicionamiento de marca y ventas en casi cualquier tipo de negocio. Sabemos lo que hay que hacer para potenciar un negocio y todo nuestro conocimiento estará 100% a tu disposición durante todo el programa para ayudarte a lograr tus metas.

¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a todo tipo de emprendedores, comerciantes o empresarios que desean acortar la brecha entre su situación actual y sus objetivos comerciales. Ya sea que estés en una situación inicial dándole forma a un proyecto o tengas un negocio avanzado que necesita mejorar el Marketing para crecer en ventas, este programa es para vos.

Este programa es para personas que quieran desafiarse, no es para alguien que quiere que le digan qué tiene que hacer y que lo hagan por él/ella, es para personas que estén dispuestas a meter las manos en el barro, salir ahí afuera en busca de sus objetivos y desafiarse a sí mismos para salir de la zona de confort.

Valor del programa

CIERRE DE INSCRIPCIONES:
30 DE ABRIL DEL 2020

USD450

(Con tarjeta de crédito en 1 pago)

Accede a nuestros conocimientos, experiencia y acompañamiento intensivo durante 30 días.
  • 1 Sesión Individual de 1 hs
  • 2 Sesiones Grupales de 4hs
  • 30 días de Seguimiento Personalizado
  • Material de estudio y apoyo Complementario.

EL ACCESO ES LIMITADO A UN CUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS POR ORDEN DE RESERVA. NO ABRIREMOS OTRO CUPO DURANTE EL MES CORRIENTE.

Material de estudio complementario

Analizaremos según tus objetivos y plan de acción propuesto, qué tipo de recursos y materiales necesitarás en el camino para ampliar tu área de conocimientos y poder llevar a la práctica todo lo que te iremos proponiendo. De esta manera nos aseguramos de que sea cual sea tu situación inicial obtengas los recursos necesarios para poner en marcha el plan de acción que te lleve a conseguir los mejores resultados posibles en tiempo récord.

Transforma tu negocio con estrategias digitales que multipliquen tus ventas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!