¿Para qué existe Ecodiem?

Mi nombre es Rodrigo Ferreri, estudié Comercialización, hace más de 8 años que me dedico a vender por internet para negocios propios y clientes. Desde chico que me apasiona el Marketing y los Negocios, me dediqué a estudiar, investigar y aplicar modelos y estrategias de todo el mundo, siempre llevando todo lo aprendido a la práctica en mis emprendimientos y sacando mis propias conclusiones de qué funciona y qué no!

Comencé en el 2008, desarrollando todo el canal digital de Ecommerce para una pequeña empresa de Argentina en la que a los 4 años el canal online ya representaba más del 50% de la facturación, generando un promedio de 100.000 dólares por mes en ventas.

En el camino y en paralelo desarrollé varios emprendimientos y negocios propios de Ecommerce, forme mi propia consultora de Marketing y con la que asesoramos a más de 100 empresas de todo el país y diversos rubros en los últimos 5 años, generando más de 100 millones de pesos en ventas online. Hoy en día esa consultora la dirigimos 100% online e invertimos unos $4.000.000 de pesos al año en publicidad junto a nuestros clientes.

En el 2016 decidí comenzar a compartir mi experiencia y ayudar a pequeños empresarios a escalar sus negocios online y offline.

Hoy lidero una Academia con la que capacitamos a más de 4.000 personas de diferentes países de Latinoamérica en el último año y formamos una de las comunidades más grandes de emprendedores de la región en la que día a día compartimos experiencias, conocimientos y aprendizaje en este maravilloso mundo del emprendimiento online.

El propósito de Ecodiem es compartir todo lo que aprendemos día a día en la práctica de nuestros negocios online, llevando el conocimiento a todos los rincones del mundo donde haya un emprendedor con ganas de aprender y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Puedo afirmar que da sentido a mi vida ayudar, compartir y motivar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos y disfrutar del camino del emprendimiento para cumplir sus sueños.


La Academia


La Academia es un sueño hecho realidad, es al trabajo de más de 8 años de investigación, implementación y aprendizaje volcados en un sólo lugar. Es un centro online donde cada miembro es protagonista de su historia, donde la comunidad te acompaña y te motiva a seguir desarrollandote día a día para crecer como persona y como emprendedor.

La mayoría de las personas creen que cuando ingresan a Ecodiem están adquiriendo cursos para aprender a vender más, pero es mucho más que eso, es un antes y un después en la vida de todo emprendedor.

Te invito a conocer más sobre mi historia y la de Ecodiem, para entender un poco mejor, por qué estoy tan seguro que puedo ayudarte a cambiar tu vida para siempre.


Nuestros entrenamientos

Todos los meses realizamos jornadas intensivas de entrenamiento en Buenos Aires en los que trabajamos con grupos reducidos de participantes para poder brindarles una experiencia de capacitación inolvidable. Durante un día completo, vivirás una jornada intensiva, con mucho aprendizaje y de la cual te llevarás un plan de acción concreto, para aplicar directamente en tu negocio o emprendimiento.

MercadoLibre 360ª

Aprende todo lo que necesitás saber para liderar cualquier categoría de MercadoLibre como los expertos. Te llevarás estrategias y un manual paso a paso para impulsar tus ventas online.

Próxima fecha: 27 de Octubre

Facebook PRO Training Day

El verdadero éxito de las redes sociales para empresas esta en saber encontrar a tus potenciales clientes y entregarles tu mensaje de la forma adecuada. En este entrenamiento aprenderás a hacerlo optimizando al máximo tu inversión publicitaria.

Próxima fecha: 31 de Octubre