fbpx

CUPOS AGOTADOS

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR INFORMACIÓN CUANDO SEA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA 

ÚNICA OPORTUNIDAD DEL 2021

CUPOS AGOTADOS

Escala tus ventas al próximo nivel

Aplica al programa Acelerador de Ecommerce y accede a un grupo exclusivo de empresas con las que trabajare personalmente durante 3 meses para ayudarlas a escalar sus ventas y llevar su negocio al próximo nivel.
 
Desarrollaremos las estrategias y los procesos que necesitas para optimizar tu inversión en marketing, mejorar las operaciones de tu empresa e incrementar la rentabilidad de tu ecommerce sin estrés ni volviéndote esclavo de tu negocio.

Un programa exclusivo diseñado para dueños de negocios

Ecodiem es una academia de emprendedores por la cual han pasado +8.500 alumnos desde sus inicios en el año 2016.
 
A través de nuestros cursos y capacitaciones, hemos ayudado a miles de emprendedores a incrementar sus ventas online y diseñar negocios que alineados con el estilo de vida que cada uno de estos emprendedores deseaba para sí mismo.
 
Comprendemos el Marketing Digital como una revolución y un cambio de paradigma que trae consigo inmensas oportunidades de crecimiento para personas que sueñan con transformar sus vidas, ganar libertad financiera, libertad de tiempo y de locación.
 
Este programa está diseñado para ayudar a aquellas empresas y dueños de negocios que tienen un negocio funcionando y desean dar un salto de calidad en sus vidas, optimizando las operaciones de sus empresas y llevando sus ventas a nuevos niveles de escalabilidad.

Soy Rodrigo Ferreri

¡Hola! Soy Rodrigo Ferreri, actual CEO, COO y Fundador de Ecodiem, CEO y Co-Fundador de Everest Media y Co-Fundador de Everest Real State Uruguay. Desde el año 2008 que me dedico a vender productos y servicios por internet, hoy lidero los equipos de todas mis empresas sumando un total de +25 personas, en nuestra agencia trabajamos mensualmente con +30 empresas de diferentes países de LATAM y llevo adelante la academia Ecodiem con +1.800 alumnos mensuales.
 
Nuestros equipos gestionan cientos de miles de dólares en publicidad online a través de las principales plataformas de Facebook y Google Ads generando resultados en ventas online por millones. Todo esto lo llevo adelante trabajando un promedio mensual de 6hs diarias y de manera 100% remota, hoy en día desde Punta del Este, Uruguay.
 
A lo largo del programa pondré a disposición del grupo no sólo mi experiencia personal como director de mis empresas, sino también la de todo mi equipo de trabajo, compartiremos los sistemas, herramientas y modelos de trabajo que nos han permitido diseñar negocios estables, de crecimiento constante y, sobretodo, libres del estrés de sentir que nunca alcanza el tiempo.

Para quién es el programa Acelerador de Ecommerce

El programa acelerador de Ecommerce está diseñado exclusivamente para emprendedores, dueños de nogocios y empresarios que quieran llevar el Marketing Digital de su marca y sus ventas al siguiente nivel, optimizando sus operaciones y mejorando la rentabilidad de su ecommerce.
 
Las personas deberán pasar por un proceso de aplicación al programa ya que seleccionaremos sólo 20 empresas para trabajar con un grupo reducido de personas y asegurarnos de que todos se encuentren en una etapa similar del crecimiento de sus negocios y así generar sinergia entre todos los participantes, surjan alianzas y haya retroalimentación constante del grupo.

El programa Acelerador de
Ecommerce es para vos si:

En resumen, buscamos dueños de negocios que quieran llevar sus operaciones

Concretamente, ¿Qué lograrás al finalizar el programa Acelerador de Ecommerce?

Una vez finalizado el programa habrás trabajado y optimizado la estrategia de Marketing Digital de tu negocio hasta en el más mínimo detalle, tendrás mayor claridad sobre tus objetivos y sabrás exactamente qué hacer para seguir creciendo en tu negocio sin dejar de lado tu tiempo y vida personal.

01

Tendrás claridad absoluta sobre la estrategia de Marketing Digital de tu negocio y sabrás exactamente qué hacer para seguir creciendo de forma efectiva.

02

Vas a desarrollar procesos internos y sistemas de trabajo que te permitan mejorar tus acciones de Marketing delegando mejor y armando equipos de trabajo efectivos.

03

Habrás desarrollado nuevos sistemas de adquisición y fidelización de clientes que te permitirán optimizar tu inversión en publicidad, incrementar su ventas y la rentabilidad de tu ecommerce.

04

Tendrás mayor independencia en tus canales de Marketing diversificando las fuentes de ingresos y reduciendo el riesgo de tu negocio.

05

Formarás parte de un grupo exclusivo de empresas que se encuentran en una etapa similar de sus negocios con quienes podrás generar colaboraciones y sinergia.

06

Lograrás hacer crecer tu negocio y tus ventas sin volverte esclavo del mismo y dejando atrás la sensación de que «nunca alcanza el tiempo»
 

Requisitos para formar
parte del programa

¿Querés hacer
crecer tu negocio?

Programa y Calendario

El programa tendrá una duración de 3 meses y se compone de 12 semanas de trabajo con sesiones en vivo y seguimiento. Los encuentros grupales serán semanales todos los días Lunes de 18:30 a 20:30hs (Horario de Argentina y Uruguay) a partir del Lunes 6 de Septiembre a través de una sala privada de Zoom que sólo tendrán acceso los participantes del programa, el grupo será reducido y limitado a sólo 20 personas. Cada semana tendremos un tema específico para abordar donde habrá una presentación sobre los aspectos teórico/prácticos del mismo acompañado por un bloque dedicado 100% a la interacción con los participantes. Además contaremos con un grupo cerrado de Whatsapp exclusivo del programa donde se facilitarán los links de las sesiones, material complementario y hará seguimiento del grupo.
 
A lo largo del programa trabajaremos sobre los aspectos fundamentales del Marketing Digital de una empresa para que ésta genere ventas de forma sistemática y rentable a través de su ecommerce sin depender exclusivamente de un canal de comunicación. Vamos a enfocarnos en capitalizar al máximo cada herramienta del Marketing Digital y maximizar la rentabilidad.

El programa estará dividido en 3 grandes etapas que abordaremos a lo largo de 3 meses:

Etapa 1:

Bases fundamentales para el desarrollo de tu estrategia de Marketing Digital.

Etapa 2:

Las 3 áreas determinantes del crecimiento sostenido y rentable de tu ecommerce.

Etapa 3:

Los sistemas y procesos internos que te permitirán optimizar tus costos y reducir el tiempo de trabajo.

WORKSHOPS Y ACTIVIDADES SORPRESA

Además de los 12 encuentros que forman parte central del programa, tendremos Workshops y actividades sorpresa con diferentes invitados especiales que nos acompañarán durante los 3 meses de trabajo. Las fechas y temas se irán revelando y confirmando al inciar el programa.

6 MESES DE SEGUIMIENTO CON ENCUENTROS MENSUALES

Luego de finalizar el programa y las primeras 12 semanas, quedará abierta la opción para quienes deseen continuar en contacto con el grupo para participar de un encuentro mensual conmigo donde haremos sesiones de preguntas y respuestas y seguimiento de los participantes durante 6 meses (finaliza en Mayo del 2022).

¿Cómo aplicar al Programa Acelerador de Ecommerce?

01

Completa el Formulario

02

Serás pre-seleccionado para tener una entrevista personal con Rodrigo Ferreri

03

Reservas tu cupo abonando el programa

04

Comienza el Programa

Lunes 6 de Septiembre 18:30hs ARG-UY

Metodología del Programa y Acompañamiento

Conocemos la realidad del dueño de negocios y sabemos que el tiempo es uno de los activos más preciados. Nuestro foco ayudarte a capitalizar al máximo tu formación y tu tiempo brindándote las herramientas justas, precisas y necesarias para que puedas invertir tu atención y tu energía en acciones que traigan resultados concretos y medibles, sin necesidad de dedicarle más horas a tu empresa ni descuidar otras áreas de nuestra vida.
 
La metodología del Programa Acelerador de Ecommerce combina los 3 elementos más importantes de una formación efectiva:

Capacitación:

Seguimiento:

Consultoría:

Este programa está diseñado para ayudarte a escalar tus ventas y llevar tu ecommerce al siguiente nivel.

¿Qué incluye el Programa?

El programa consta de 12 semanas con encuentros en vivo y 6 meses extra de seguimiento a través de reuniones mensuales con el grupo de participantes. Además tendrás acceso exclusivo a Workshops y actividades sorpresa, un grupo de Whatsapp privado de alumnos integrantes del programa y 1 año de acceso a todos los cursos con una membresía de Ecodiem.
El Programa Acelerador de
Ecommerce Para Empresas incluye:

Precio especial de lanzamiento 2021

(La próxima edición será a mediados del 2022)

Plan Lite

Incluye todo lo mencionado anteriormente

Para Empresas de Argentina:

Para Otros Países:

Plan Elite

Incluye todo lo mencionado anteriormente más:

Para Empresas de Argentina:

Para Otros Países:

CUPO LIMITADO: 20 PERSONAS

CUPOS AGOTADOS

APLICA AL PROGRAMA PARA COORDINAR TU ENTREVISTA

¿En qué se diferencia de los cursos de Ecodiem?

El enfoque del programa está 100% orientado y diseñado desde la perspectiva del dueño del negocio o encargado/director de Marketing de la empresa. Si bien veremos conceptos fundamentales y herramientas que se enseñan en los cursos de Ecodiem y son parte de «El Método Ecodiem®», en este programa trabajaremos además sobre aspectos del Marketing Digital desde una perspectiva de sistemas y procesos de trabajo, para que aquellos dueños o directores puedan mejorar el Marketing Digital de sus empresas sin «volverse esclavos» del negocio. Además de trabajar sobre los canales más importantes como Facebook Ads, Branding, Google Ads e Email Marketing, trabajaremos en detalle sobre la gestión y armado de equipos de trabajo, cómo delegar en colaboradores externos y otras áreas críticas del Marketing que no se abordan en ninguno de los cursos de la academia.
 
Como complemento, los alumnos tendrán acceso a todos los materiales de Ecodiem y algunos contenidos exclusivos y sorpresa. 

¿Tienes más dudas?

Revisa las preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas. Si aún tienes consultas puedes comunicarte por Whatsapp para conversar con nuestro equipo de asesores.

Preguntas Frecuentes:

En todo ecommerce y negocio online existen diferentes costos asociados a aplicaciones y herramientas que nos permiten optimizar nuestras ventas online. Además de la inversión que realices en publicidad, generalmente se contemplan costos asociados a plataformas externas que pueden variar desde 20 a 100 USD mensuales en promedio según el tamaño del negocio y cantidad de herramientas complementarias que uses. En ningún caso te obligaremos a contratar servicios adicionales y siempre brindaremos alternativas gratuitas para todas las herramientas y estrategias sugeridas durante el programa.
 
La versión Lite del programa no posee espacios de consultoría individual. La versión Elite consta con 3 sesiones de 1:30hs cada una con Rodrigo Ferreri como se especifica en la sección superior de la página donde están los precios.
 
Esta es la única edición que se dictará hasta Mayo del 2022.
 
 
No, tendrás acceso de por vida a las grabaciones de todas las sesiones y workshops sorpresa y el grupo de Whatsapp quedará abierto. Si bien nuestro compromiso es brindar seguimiento y respuesta durante los 3 meses del programa, dejaremos los espacios de interacción abiertos para que el grupo pueda seguir en contacto.
 
No, el programa está dirigido a dueños de negocios y diseñado para que puedas adquirir los conocimientos justos y necesarios para poder delegar en tu equipo interno o una agencia de forma efectiva. En el caso que desees profundizar sobre alguna herramienta tendrás acceso a los cursos de Ecodiem donde podrás aprender en profundidad cada una de ellas.
 
 

Unas palabras finales

Al ser parte de este programa serás parte del comienzo de algo muy importante para mí. Como relataba al principio, este programa comenzó a diseñarse en mi mente hace más de 4 años atrás y decidí darle el tiempo a la experiencia para que haga su trabajo y esperar para lanzar algo al mercado cuando esté 100% convencido de que tenía un valor de alto impacto para aportarle a este perfil de empresas a quien está dirigido el programa.
 
Personalmente encuentro desafiante y motivador este programa y asumo el compromiso de aportar muchísimo más valor a los participantes de lo que ellos mismos esperan. Este proceso tiene como objetivo producir resultados reales, concretos y medibles y es por ello que elegimos darle un formato tal que nos permita hacer seguimiento del grupo durante 9 meses totales (los 3 meses de sesiones semanales + 6 meses de sesiones mensuales).
 
Estoy convencido de que aquellas empresas que se sumen al programa y lo sigan con entusiasmo y determinación, serán los próximos casos de éxito y ejemplares de lo que es posible siguiendo las metodologías que compartimos en Ecodiem y combinando las 3 grandes P del éxito: Pasión, Paciencia y Perseverancia.
 
Gracias por la confianza y espero verte en el grupo.
 
Atte,
Rodri

CUPO LIMITADO: 20 PERSONAS

CUPOS AGOTADOS

APLICA AL PROGRAMA PARA COORDINAR TU ENTREVISTA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribinos!