3 pasos para alcanzar tus sueños en 2020

Compartir hace bien!

 

podcast ecodiem

3 pasos para alcanzar tus sueños en 2020

Comienzo este post deseando y esperando que hayas tenido una hermosa Navidad.

Es la última semana del año y a mí, en lo personal, se me mezclan muchas sensaciones: ansiedad y mucha energía por todo lo que viene para el próximo año, y también mucha gratitud y emoción por todo lo que pasó en este que ya casi termina.

Una época ideal para diseñar nuestro próximo año, día por día, para que sea mejor que el anterior. La clave es visualizar nuestro objetivo y tomar decisiones conscientes.

“Que sea lo que Dios quiera”, fluir hacia donde te lleve la corriente, solo es una opción si la eliges conscientemente. Pero si lo que quieres en realidad es generar cambios positivos en tu vida, debes PLANIFICAR; visualizar a dónde quieres llegar y actuar en consecuencia.

En el episodio de esta semana del podcast Inspira & Emprende te doy 3 pasos esenciales para que puedas planificar tu 2020 y alcanzar todo lo que te propongas.

Es parte de un proceso mucho más profundo y complejo, del que estuve hablando hace unos días, aplicados al negocio, en un workshop en vivo para los alumnos de Ecodiem. Pero es un buen comienzo que te dará las pautas esenciales para que no te dejes llevar por la corriente el próximo año, sino que nades hacia una meta específica, y lo hagas conscientemente.

Si quieres saber cuáles son esos pasos esenciales para planificar tu 2020 y alcanzar tus sueños, escucha ahora mismo este nuevo episodio, ponle atención, reflexiona sobre cada punto que te marco, tómate tu tiempo para hacer este ejercicio y verás que, al finalizar, tu energía y tu actitud serán distintas, y tu mente estará mucho más enfocada y clara.

¿Después? Después solo tienes que no perder de vista ese objetivo y trabajar sin descanso para alcanzarlo.

Escucha el episodio completo, aquí.

Compartir hace bien!

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *